imprenta online Opciones

Obtenga más información sobre estas medidas en el apartado «Sobre nosotros – Medioambiente» o a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de incorporación calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Prepare y envíe sus datos de impresión, así como el cuota del pedido. Automáticamente acogerá un e-mail cuando sus flyers personalizados estén impresos y listos para su envío. Haga aunque su pedido y disponga de sus flyers en pocos díTriunfador.

Este plegado de 12 caras se pliega en primer lugar por el centro, para luego plegarse, de forma análoga al plegado envolvente, con otros dos dobleces paralelos que resultan en el tamaño final cerrado.

Si deseas obtener una información más detallada, consulta el texto completo de la política de confidencialidad 

Con este tipo de plegado, usted tiene la opción de transmitir información en hasta 12 caras. En esta variante, cada pliegue sigue al inicial en dirección opuesta en forma de acordeón.

Si es usted diseñador Dibujo sin embargo sabrá cómo diseñar sus plantillas para flyers, pero si no es un entendido, los siguientes consejos le serán de gran ayuda a la hora de crear sus archivos de impresión.

Los programas de Office, como Word o Powerpoint, pueden ser de mucha utilidad a la hora de hacer un rápido boceto de flyer e imprimirlo en casa.

La razón principal es que los archivos para dirigir a imprenta deben contener una serie de datos muy precisos, como por ejemplo: marcas de corte y sangrado, resolución y perfil de color.

En nuestra imprenta online, con más de 15 abriles de experiencia, ofrecemos una variedad de opciones para su pedido: pequeño o gran formato, plegados innovadores de hasta 12 caras y novedosos acabados como el laminado o el barniz UV. Déjese convencer por nuestra calidad  en productos y más información servicios.

No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al innovador. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Nuestra experiencia en impresión permite acabados de máxima calidad seleccionando el más información tipo de papel ideal para la impresión de tu trabajo (couché u offset en diferentes gramajes) dependiendo del barriguita de tus copias.

Por otra parte de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En compendio, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

El plegado envolvente tiene hasta 10 caras. Cada cara se envuelve en la otra sin cambiar de dirección. Como ejemplo, dos pliegues paralelos resultan en 6 caras para sus contenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *